Más de 8.000 entradas y 400.000 visitantes desde el 9 de octubre de 2011

Kartum Teatro presenta 'Juicio a Don Juan'

Kartum Teatro estrena hoy, 27 de marzo el espectáculo 'Juicio a Don Juan' en La Trastienda de Madrid. La obra parte de los textos El Burlador de Sevilla de Tirso de Molina y el Don Juan Tenorio de José Zorrilla para poner a Don Juan, Tenorio, Mito, Leyenda y Hombre sentado en el banquillo de los acusados para mirar cara a cara al sumario de su vida.

Desde el 27 de marzo hasta el 19 de abril se podrá conocer en La Trastienda de Madrid el espectáculo 'Juicio a Don Juan' que pone en escena Kartum Teatro. Dirigida por Didier Otaola esta obra parte de los textos 'El Burlador de Sevilla' de Tirso de Molina y el 'Don Juan Tenorio' de José Zorrilla, una obra con dramaturgia de Ana Santos-Olmo que lleva a juicio al conocido personaje. 'Juicio a Don Juan' pone en el banquillo de los acusados al famoso mito para que mire cara a cara al sumario de su vida: ¿Libertad o Libertinaje? ¿Sangre fría o Valentía? ¿Ingenio o Arrogancia? ¿Sexo o Amor?...

La Acusación (el fiscal Don Gonzalo), y la Defensa (la abogada Doña Inés), presentan las pruebas que salvan o condenan a Don Juan. Ante ellos, el público que será juez y jurado... El público que tendrá el futuro del Burlador en sus manos.

El elenco de 'Juicio a Don Juan' está formado por:

Marta Belmonte y Natalia Huarte (Doña Inés como La defensa), Juan Polanco y Juan Carlos Talavera (Don Gonzalo como La acusación) y Alfonso Begara y Pablo Castañón (Don Juan como El acusado)

(Artezblai)