Más de 11.000 entradas y 1.050.000 visitantes desde el 9 de octubre de 2011

Felipe Solá sobre el coqueteo de Martín Insaurralde con el massismo: "Es un programa de la TV basura"

El diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá afirmó hoy que opinar sobre el coqueteo de Martín Insaurralde con su espacio es lo mismo que meterse en un programa de la televisión basura y cuestionó que a un año para las elecciones se siga con esa "telenovela".

"Fulana se peleó con Zultana... Esos son los temas que habría que comentar de ese personaje", agregó el diputado en conversación con radio Nacional Rock. "Que pase lo que tenga que pasar", sintetizó Solá sobre un tema que según sus propias palabras, "no le interesa".

Además el ex gobernador reflexionó sobre la situación de los presidenciables de cara a las elecciones del año que viene: "La oposición está en una situación de ausencia de líderes fuertes, ponerse de acuerdo en que el próximo sea un gobierno de acción y no de reacción".
Por otra parte Solá defendió los acuerdos que el Frente Renovador selló con dirigentes radicales y aceptó que el massismo es un espacio de diversidad y el pluralismo. En cuanto a la posibilidad de que el Frente Renovador sellé otros acuerdos con dirigentes radiales, como los que cerró con el senador Gerardo Morales en Jujuy y con el diputado José Cano en Tucumán, Solá manifestó que el masssimo "está construyendo algo nuevo, algo distinto".

(La Nación, Yahoo! Noticias)