Más de 11.000 entradas y 1.050.000 visitantes desde el 9 de octubre de 2011

'Viaje a ninguna parte' Premio al Mejor Espectáculo en la sexta edición del CENIT

Los premiados en la sexta edición del CENIT - Certamen de Nuevos Investigadores Teatrales, celebrado entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre en Sevilla, han sido Catalina Carrasco & Gaspar Morey con 'Viaje a ninguna parte' obteniendo el galardón al mejor espectáculo y la compañía cordobesa Estigma Teatro con la obra 'Entre todos la mataron y ella sola se murió' distinguida con el premio a la mejor puesta en escena.

'Viaje a ninguna parte' se trata de un espectáculo donde el público interactúa a través de grabaciones y de su intervención en vivo con su teléfono móvil. La mayor parte de la banda sonora es creada por los movimientos de la bailarina mediante un sensor de movimientos y por el público con sus teléfonos móviles. Durante este peculiar viaje se atraviesan paisajes angustiosos, melancólicos, dulces y cómicos. El espectador que se deje llevar sentirá múltiples emociones y sensaciones que harán de su visita una experiencia intensa, diferente y excitante.
Tanto el espectáculo ganador como el montaje de Estigma Teatro 'Entre todos los mataron y ella sola se murió' galardonado con el premio a la mejor puesta en escena serán invitados a participar en al próxima edición del CENIT.

(Artezblai)