Más de 11.000 entradas y 1.050.000 visitantes desde el 9 de octubre de 2011

Mendoza: delincuentes robaron una iglesia en plena misa

Una banda de delincuentes ingresó anoche a una iglesia y robó una bolsa con unos 4.000 pesos mientras el párroco oficiaba la misa, en la localidad mendocina de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en la iglesia Nuestra Señora de Fátima y por el mismo era buscado intensamente un grupo de personas que no habían sido identificadas, para lo que la Policía contaba con la colaboración de la comunidad.

La indignación por el hecho generó que un grupo de vecinos, que asisten todos los sábados a la misa, saliera a las calles a intentar dar con datos sobre los autores del ilícito para ayudar a la Policía y recuperar el dinero.
Los 4.000 pesos robados eran parte de las limosnas con las que los feligreses colaboran en cada misa, para el mantenimiento de la parroquia y para obras de caridad, explicaron las autoridades de la iglesia siniestrada.

El hecho ocurrió cuando el párroco de la iglesia oficiaba la misa y, sin levantar sospechas, los delincuentes arrancaron una reja ubicada en una ventana de la planta alta del edificio y se alzaron con los cuatro mil pesos.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal 4 de la comisaría 27, se informó.

(Terra Noticias Argentina)