Más de 11.000 entradas y 1.050.000 visitantes desde el 9 de octubre de 2011

Brad Pitt posee unas grabaciones que pondrían en un serio aprieto a Angelina

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie podría tomar un giro peligroso de confirmarse los rumores sobre unas explosivas grabaciones realizada a Angelina Jolie que el actor tendría en su poder y estaría dispuesto a utilizar para poder ganar la custodia compartida de sus hijos.

Fuentes cercanas a la ex pareja de actores han manifestado que existen unos audios que podrían afectar gravemente a Jolie y así el actor podría obtener la tutela compartida de los niños en la batalla legal que enfrenta a las dos estrellas de Hollywood.

Según publica The Sun un informante reveló que que las cintas "serían absolutamente explosivas" y avergonzarían a la ganadora del Oscar, de 41 años. "Nadie quiere jugar así, no es bueno para los niños, pero Angelina y su equipo parecen absolutamente empeñados en tratar de desacreditar a Brad para evitar que se le dé la custodia compartida", añadió la fuente al tabloide.
La noticia de la posible existencia de este material (del que aún se desconoce el contenido), se da a conocer tras la primera aparición pública de Brad Pitt desde su separación con Jolie. El actor desfiló po la alfombra roja el pasado miércoles por la noche en la premiere en Los Ángeles' de la pelicula 'Aliados', junto a la coprotagonista de la misma Marion Cotillard, con quien se le vinculó sentimentalmente cuando se publicó la noticia de su separación de Angelina

El protagonista de de la saga 'Ocean..' fue preguntado en el evento por su divorcio y este tuvo una respuesta muy discreta, vamos dio una larga cambiada: "Es realmente bonito, todo el mundo ha sido amable aquí. Es realmente bueno tener todo el apoyo", manifestó el actor

Horas antes de su aparición en público, se reveló que el actor había sido declarado inocente por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles , en el supuesto caso de maltrato contra su hijo Maddox de 15 años, en el avión privado de la familia.

A principios de esta semana, el representante de Jolie compartió una declaración confirmando que la pareja había llegado a un acuerdo con respecto a la custodia de sus seis hijos. No obstante, el actor todavía tiene la intención de presionar para conseguir la custodia compartida, informó People.

(La Razón)