Más de 11.000 entradas y 1.050.000 visitantes desde el 9 de octubre de 2011

Yoli y Jonathan, de GH15, ¡se casan!

Muchos no creyeron en su amor puesto que, durante su estancia en el reality show, ella le perseguía mientras él huía. Pero al salir y ser padres, ¡sólo les faltaba pasar por el altar!

Gran Hermano 15 les cambió la vida a Jonathan “el primo” y a Yoli. Aunque en Guadalix la rubia no tuvo suerte y se le escurrió el chico, al salir de la casa consiguió conquistarle sin la presión mediática que supone estar en el programa.

Hace dos años tuvieron a su bebé y, según comentan, quieren tener más hijos. Yolanda quisiera dos bebés más para completar la familia junto a Valeria pero, por ahora, se centran en la ceremonia.
Pero la parejita va paso a paso y ahora es el turno del bodorrio. Jonathan le pidió matrimonio a Yoli nada menos que en Disneyland París y ella, como no, ¡aceptó! ¡Un cuento de príncipe y princesa!

Se casarán el próximo 2 de septiembre y tienen claro que su luna de miel será un crucero. Él prefiere irse al Caribe mientras que ella apuesta por algo más cerquita, como el Mediterráneo. El destino es lo de menos cuando se está tan enamorado como ellos y es que, en la vida, a veces hay que arriesgar para conseguir lo que uno quiere.

Yoli quedó como la pesada de España durante su edición pero ahora la vida le sonríe junto al hombre de sus sueños y una hermosa hija fruto de su relación, me encanta esta pareja, ¡y estoy deseando verla a ella de novia!

(Anna Sánchez, Yahoo! Vida y Estilo)