Más de 11.000 entradas y 1.050.000 visitantes desde el 9 de octubre de 2011

Los candidatos de Unidad Ciudadana homenajearon a Perón en el 43 aniversario de su muerte

El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana y presidente del PJ Bonaerense en uso de licencia, Fernando Espinoza, encabezó esta tarde un homenaje a Juan Domingo Perón en la histórica Quinta 17 de Octubre, al cumplirse 43 años de su muerte.

"Unidad Ciudadana es la conjunción de todos los sectores de la sociedad que le dicen a Macri, así no podemos seguir", señaló Espinoza durante el acto. Y aprovechó para expresar dura críticas al oficialismo. "Este Gobierno les sacó derechos a varias generaciones de ciudadanos argentinos, por eso creamos Unidad Ciudadana. Porque ser ciudadano es tener derechos y cumplir con nuestros deberes con el país y hoy Macri nos está dejando sin una parte de ese significado de ciudadanía, nos está sacando derechos adquiridos con esfuerzo y sacrificio a lo largo de años", sostuvo el ex intendente de La Matanza.

Y agregó: "El Peronismo está donde está la militancia peronista. Está donde se levantan las banderas de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política. El peronismo está hoy en el frente de Unidad Ciudadana, porque tenemos que parar con este feroz ajuste que está destruyendo empleos, que está desorganizando la vida de todas las familias argentinas".
Asimismo, en el acto se escuchó la voz de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien resaltó que "la causa de los peronistas es la causa del pueblo". Y resaltó que "estos no son tiempos para darnos por vencidos, hoy nos tenemos que comprometer de nuevo a devolverle a los argentinos la esperanza, a devolverle el derecho a soñar con una vida digna, con un sueldo digno, con poder ir a la escuela o a la universidad, con emprender un proyecto productivo y que exista la posibilidad de salir adelante".

Entre los asistentes a este homenaje se destacó el histórico dirigente peronista Lorenzo Pepe, quien contó las anécdotas de sus vivencias junto a Perón y alentó a los jóvenes a "no rendirse ante el engaño de quienes hoy gobiernan". También estuvieron presentes el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, y el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.

Igualmente, se dieron cita las precandidatas de Unidad Ciudadana como primer concejal de La Plata, Victoria Tolosa Paz, y la primera precandidata a diputada provincial por la Tercera Sección Electoral, María Laura Ramírez. También estuvieron dirigentes de algunos de los distritos que actualmente no gobierna el peronismo, entre los que se destacó Daniel Di Sabatino, ex intendente de San Vicente, quien además fue anfitrión en sus pagos.

(Infobae, MSN Noticias Argentina)