Más de 11.000 entradas y 1.050.000 visitantes desde el 9 de octubre de 2011

Canal Sur pierde casi un punto de share, respecto al mismo día de la semana pasada, con el estreno de 'Pido la palabra'

‘Pido la palabra’ se estrena sin conseguir que al menos uno de cada diez espectadores que en ese momento estaba viendo la televisión en Andalucía viera Canal Sur (9,5% share) y hace perder a Canal Sur casi 100.000 espectadores respecto al programa que le precede, Arrayán (éste consiguió 435.000 espectadores).

Es el quinto programa más visto en Canal Sur el pasado jueves 4 de octubre, obteniendo una audiencia media de 341.000 espectadores.

Su dato de share (9,5%) es inferior a la media de share obtenida por Canal Sur en ese día (10,7%), lo que significa que su emisión no ha contribuido a aumentar la audiencia y la media de share de Canal Sur de este día en concreto, sino a bajarla.

La media de share del día resultó inferior en casi a un punto a la del pasado jueves (11,6%), esta bajada fue debida a los datos de audiencia de los programas que no superaron la media de share de este día, cosa que no consiguió ‘Pido la palabra’ a pesar de ser emitido en horario ‘prime time’.
(clic en la imagen para ampliarla)

(clic en la imagen para ampliarla)