‘Pido la palabra’ se estrena sin conseguir que al menos uno de cada diez espectadores que en ese momento estaba viendo la televisión en Andalucía viera Canal Sur (9,5% share) y hace perder a Canal Sur casi 100.000 espectadores respecto al programa que le precede, Arrayán (éste consiguió 435.000 espectadores).
Es el quinto programa más visto en Canal Sur el pasado jueves 4 de octubre, obteniendo una audiencia media de 341.000 espectadores.
Su dato de share (9,5%) es inferior a la media de share obtenida por Canal Sur en ese día (10,7%), lo que significa que su emisión no ha contribuido a aumentar la audiencia y la media de share de Canal Sur de este día en concreto, sino a bajarla.
La media de share del día resultó inferior en casi a un punto a la del pasado jueves (11,6%), esta bajada fue debida a los datos de audiencia de los programas que no superaron la media de share de este día, cosa que no consiguió ‘Pido la palabra’ a pesar de ser emitido en horario ‘prime time’.
(clic en la imagen para ampliarla)
(clic en la imagen para ampliarla)