Más de 11.000 entradas y 1.050.000 visitantes desde el 9 de octubre de 2011

PGJ activa alerta Amber por desaparición de menor en Iztacalco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Marcos Daniel Peñaloza García, de 11 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el pasado primero de septiembre.

En un comunicado indicó que la última vez que fue visto fue cuando sus padres lo dejaron en su domicilio, ubicado en la calle Sur 8, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco, para ver un asunto de la escuela y cuando regresaron éste ya no se encontraba en su casa.

Marcos Daniel Peñaloza García tiene una pequeña verruga en el párpado inferior del ojo izquierdo, la última vez que se le vio vestía pants y chamarra rojos, playera azul marino y tenis verdes con blanco; además de una gorra negra y portaba una mochila.
En el comunicado se indicó que el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda donde se informa la desaparición del menor; y solicita que si tiene más información del menor comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82.

Además también puede acudir a las instalaciones del CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, así como consultar la página www.pgjdf.gob.mx.

(Notimex, Yahoo! Noticias)