Más de 11.000 entradas y 1.050.000 visitantes desde el 9 de octubre de 2011

Actor Harry Geithner producirá obra de teatro y serie de televisión

A la par de su carrera como actor, Harry Geithner incursiona como productor con la creación de su casa productora, con la que levantará la obra “La cola” y una serie para televisión.

El actor expresó su entusiasmo por esta obra que estrenará en noviembre, además de su incursión en el ramo de la producción con su casa productora Geithner Entertaiment.

Destacó que “La cola” es una comedia divertida, cuya trama comenzará a trabajar este 18 de octubre, por lo que no reveló detalles del elenco: “son ocho personajes, cuatro mujeres e igual número de mujeres”.
Aunque se ha especulado que Ninel Conde podría ser parte del elenco, no cree que esto sea posible, por la agenda cargada de la actriz, pero sostuvo que “hay muy buenos actores y los buscaré para este proyecto”.

“Buscaré talento y belleza, por ello me he fijado en actrices como Lorena de la Garza”, apuntó el actor, a quien le gustaría poder trabajar con su hermana Aura Cristina.

El actor de telenovelas como “Hasta que el dinero nos separe” apuntó que con su casa productora no solo se dedicará al ramo de la publicidad, sino que también apostará por las series, por lo que ya prepara una para el próximo año.

“Sería una comedia, donde el ministerio de turismo de República Dominicana me esta apoyando para hacer la serie con actores internacionales”, apunto el actor, quien acudió a la cena de gala de la fundación Infantil Ronald Mc Donald que es presidida por Francisco Bosch.

Esta fundación se encarga de ayudar a niños y sus familias a través de la Casa Ronald McDonald.

“Atendemos la necesidad que tienen familias de escasos recursos de un hogar donde llegar, comer y descansar mientras acompañan a sus hijos a recuperar la salud”, apunto Bosch al referirse a la labor de la institución.

(Notimex, Yahoo! Noticias)