Más de 11.000 entradas y 1.050.000 visitantes desde el 9 de octubre de 2011

Muere un matrimonio y su hija en el incendio de su vivienda en Jerez (Cádiz)

Un matrimonio y su hija de 18 de años han resultado fallecidos como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este jueves en una vivienda de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera en el que también han resultado heridas otras tres personas, dos de ellas de gravedad.

Según ha informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, las víctimas mortales son los dos miembros del matrimonio, un varón de 60 años y una mujer de 52, y su hija de 18 años de edad, mientras que entre los heridos se encuentran otro hijo de la pareja y su novia.

El suceso se ha producido sobre las 04.08 horas cuando varios vecinos han alertado de la presencia de humo y llamas en el interior de una vivienda de dos plantas en la calle Afanas de la localidad jerezana. Acto seguido se dio aviso a efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local y Nacional de Policía.
Según fuentes sanitarias, en el incendio han fallecido tres personas y otras tres han resultado heridas, que han sido trasladadas al hospital de Jerez. Se ha abierto una investigación para determinar las causas del siniestro.

(Europa Press, La Razón)