Más de 7.500 entradas y 350.000 visitantes desde el 9 de octubre de 2011

Denunciaron la desaparición de Fernanda Chacón, una reconocida militante feminista

Fernanda Chacón, Presidenta de la Asamblea Permanente Contra la Violencia de Género, fue vista por última vez el 21 de julio pasado subiendo a un colectivo de la Línea 146, alrededor de las 14 en la Capital Federal.

Es desde ese momento que sus familiares y amigos no tienen noticias de ella, razón por la que lanzaron una búsqueda a través de las redes sociales, intentando obtener datos sobre su paradero o sus últimos movimientos.

La militante además estaba acompañando en la búsqueda de justicia a la familia de Araceli Fulles, la joven de 22 años que desapareció el 2 de abril pasado y fue encontrada muerta a finales de ese mes, debajo de unos escombros en una casa de José León Suárez.
Chacón es solicitada normalmente por medios a partir de su rol activo al frente de las distintas iniciativas que pretenden visibilizar los reclamos del colectivo feminista.

La Asamblea Permanente Contra la Violencia de Género de la que es titular Chacón, es una organización a la que asisten mujeres víctimas de la violencia de género.

Allegados a la militante difundieron dos números telefónicos para quienes puedan aportar cualquier tipo de información: 1134099045 (Daniela) y 1130171555 (Carolina).

(Infobae, MSN Noticias Argentina)