Más de 11.000 entradas y 1.050.000 visitantes desde el 9 de octubre de 2011

Los mismos agentes del incidente de Esperanza Aguirre multan a su marido

El coche estaba aparcado en doble fila a la altura del número 98 de la céntrica calle Ferraz. Un filipino del servicio doméstico lo movió a otra zona vetada y por poco se lleva la grúa el vehículo

Poco antes de las cinco de la tarde de ayer, dos agentes de Movilidad sancionaron al marido de Esperanza Aguirre cuando se encontraba mal estacionado en la céntrica calle de Ferraz, según ha podido saber ABC. El asunto no tendría más trascendencia si no fuera porque los funcionarios que interpusieron la multa son los mismos que hicieron lo propio con la expresidenta regional en Gran Vía.

Según las fuentes consultadas, los agentes circulaban por la calle de Ferraz y, a la altura del número 98, observaron un coche aparcado en doble fila. Cuando se dispusieron a poner la denuncia, comprobaron que la placa de la matrícula se correspondía con un coche a nombre de Esperanza Aguirre. Se trata del Toyota Verso, blanco, que utilizaba el 3 de abril, cuando tuvo el incidente de tráfico estacionada en un carril-bus.
Al dispensar la multa, los agentes de Movilidad, un hombre filipino, del servicio de la familia, recogió la notificación y movió el vehículo. Los funcionarios pasaron por la zona minutos después, y vieron que el turismo estaba estacionado en una zona restringida a la carga y descarga. Entonces, se dispusieron a llamar a la grúa, momento en que el esposo de la presidenta del PP regional, Fernando Ramírez de Haro, su madre y su hermana salieron de un restaurante. Finalmente, quitaron el coche de donde estaba mal aparcado y no fueron sancionados por segunda vez, según fuentes de toda solvencia.

(Carlos Hidalgo, ABC)