Más de 11.000 entradas y 1.050.000 visitantes desde el 9 de octubre de 2011

Este domingo es el día clave (Iñaki Anasagasti)

El domingo en Venezuela van a ocurrir cosas terribles. Maduro, cargándose la Constitución bolivariana de Chávez, quiere elegir a dedo una plataforma orgánica que anule a la Asamblea Nacional y PARA TENER A SU ENTERO SERVICIOS A UN ÓRGANO tan inservible como la Asamblea Cubana.

Durante el franquismo, a esa representación de Familia, Municipio y Sindicato, se le llamaba aquí Consejo Nacional del Movimiento, porque se dedicaba a aconsejar a Franco lo que Franco les decía tenían que hacer. Era pues una dictadura. Una criminal dictadura.

Se habla de ingerencia norteamericana pero los venezolanos en la calle luchan contra dos dictaduras, la de Maduro y la cubana ¿Que más ingerencia quieren?.
En todo esto, Zapatero ha vuelto a llegar a Caracas, gastos y suite pagadas, para disfrazarse de mediador y seguir haciendo el imbécil. Por eso en Venezuela la oposición ha sacado esta imagen bolivariana del ex presidente a quien descalificó Felipe González diciendo que ahora hay más presos que antes y que uno media, si las dos partes te dejan mediar porque de lo contrario eres un instrumento de una de las partes, en este caso de la dictadura. Y a eso ha llegado este mal político español buscando su protagonismo personal.

Venezuela vive horas agónicas. Confiemos que todo el país en pie, con ayuda internacional le diga a Maduro y a sus sicarios que ya no aguantan más y que se vayan del poder cuanto antes con sus paramilitares, sus robos y su angustiosa situación de desabastecimiento, inseguridad, falta de libertad y de democracia y sobre todo de futuro.

Si Maduro impone el domingo su dictadura, su régimen va a estar más aislado que nunca.

Este domingo pues, es un día clave.

(Deia)